Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Formulario de acceso

Eres el visitante Nº

Hoy15
Ayer42
Esta semana168
Este mes585
Todos los dias34944

Viernes, 19 Enero 2018 15:20

EXOMED™

EXOMED™ es concebido para realizar extracciones con un trauma mínimo.

EXOMED™ es recomendado para realizar extracciones alveolares de dientes con o sin raíz.

 exomedweb.jpg

">Las ventajas más importantes de Exomed™

- extracción con trauma mínimo:

 

La duración del tiempo de extracción se reduce considerablemente!
Exomed™ permite en concreto la colocación de un implante inmediatamente después de la extracción: esto es posible porque gracias a la extracción realizada con Exomed™ el alveolo permanece perfectamente íntegro! Consiguientemente el tiempo de recuperación clínica se reduce notablemente
Es un instrumento más pequeño que un fórceps, por lo tanto no se requiere al paciente quedarse con la boca totalmente abierta como en el caso del uso de técnicas convencionales. Esta es una comodidad para el paciente.

Gracias a Exomed™ la extracción de raíces es más sencillay el alveolo permanece perfectamente intacto!

 

No es necesario practicar la sindesmotomia o la luxación antes de la extracción.

La recuperación tarda un tiempo mucho menor! Los tejidos periodontales y alveolares permanecen perfectamente intactos después de la extracción, no hay ni laceraciones ni sangrado abundante y también los tejidos cercanos permanecen prácticamente perfectos!

 

La extracción de dientes, aún totalmente o parcialmente descoronados, es más simple y veloz.

 

Las extracciones, aún en los casos más dificiles y complejos, se obtienen gracias a la fuerza de dos dedos. No requiere ningun esfuerzo particular.

 

 

 

 

 

drauza

 

1.     Podemos llamarlas así en comparación a otros sistemas.

2.     Se ha creado la presente  alternativa (técnica quirúrgica) ante otras, la cual es totalmente confiable, ofreciendo la misma, grandes posibilidades a la hora de necesitar un paciente, tener implantes dentarios, en la zona de un hueso o alveolo perfectamente intacto.

3.     Una vez realizada la éxodoncia o extracción dentaría, mediante este sistema y técnicas quirúrgicas actuales, la presente, incrementa de una manera totalmente exponencial en muchos casos, a los beneficios de la cirugía implantologica como también, al uso de los elementos protesicos, en su adecuado posicionamiento.

4.     De este modo, dejaron de existir las complicaciones post- operatorias en los pacientes, como ejemplo: la reducción ósea post- traumática.

5.     El paciente no necesita tomar ningún analgésico o calmantes en la mayoría de los casos, puesto que no sentirá dolor o casi ningún dolor posteriormente a la extracción dentaría.

6.     El paciente no sentirá trismus post- operatorio (incapacidad de abrir la boca por algunos días) parálisis y fístulas sinusales, como evitando así, la fractura de las tablas óseas o paredes alveolares que se encuentran rodeando a los dientes, cumpliendo las mismas, una función de soporte dentario.

7.     Dejando de este modo a un lado, las yatrogenias, que producen deformaciones faciales y estéticas.

8.     Además también, es una técnica altamente recomendable en el caso de pacientes que presentan enfermedades como ejemplo: cáncer, osteoporosis, y otras.

9.     Se ha evidenciado clínicamente con el pasar de los años, que todos los pacientes que fueron tratados mediante esta técnica,presentan una óseo integración exitosa, como una cicatrización ósea completa, siendo esta la condición indispensable para la colocación inmediata de implantes.

10.   Los tejidos circundantes a la raíz dentaría a ser extraída, quedan totalmente intactos, después de haber realizado la exodoncia, y prácticamente sin sangrado ni hemorragia  post- tratamiento.

11.   La  duración de la intervención quirúrgica se encuentra reducida considerablemente.

12.   El paciente tiene una recuperación casi inmediata.

13.   Para esta técnica no se requieren más de fórceps o alicates, que en muchos casos, producen temor y traumas en los pacientes.

14.   Esta técnica, está totalmente habilitada, para realizar extracciones de dientes completos, fracturados, dientes con poca corona, o únicamente raíces dentarías.

15.   La presente técnica es totalmente recomendada para aquellos pacientes, que por motivos de ortodoncia, necesitan ser tratados previamente o posteriormente mediante extracciones dentarías.

16.   De este modo, se evita totalmente  el temor por parte de los pacientes a acudir al dentista, para la evaluación clínica  y realización de un correcto diagnóstico. Para la realización de una o varias extracciónes dentarías, por el estrés, que este tratamiento, producía anteriormente en los pacientes.

 

               Dr. JavierAuzaCusicanqui

¿Quien esta en linea?

Tenemos 35 visitantes y ningun miembro en Línea

Ofertas del Mes

Alginatos

 

alginatospromo

 

Agujas de Carpule Siliconadas

agujasweb

 

kit de Silicona de Condensacion

SILICONA

 

 

 

 

 

EMPORIO DELTAL SRL

Oficina Central La Paz: Av. Saavedra Nº 1760 edf. IBITA Mezzanine Of. 29

Telf.: (591-2) 2227269 - Fax: (591-2) 2221982 - Cel.: (591) 70655924 - E-Mail: emporiodental@yahoo.com

Pagina Web: www.emppriodental.net

La Paz - Bolivia